Noticias

Carreras por montaña

03/12/2011
Espot
Nace un nuevo reto. ¿Te atreves a correr sobre nieve?
Llega la Nixtrail, carrera por montaña sobre nieve que se celebrará el 1 de Abril en Espot

La Nova Fita, con el patrocinio de Icebug y el ayuntamiento de Espot, organiza la Nixtrail, carrera por montaña en altura que implica correr por nieve.

La carrera se celebrará el 1 de abril de 2012 en Espot, pueblo pirenaico situado a las puertas del Parque Nacional de Aigüestortes y Estanys de Sant Maurici. El recorrido, de 34 km y 1.800 metros de desnivel transcurre por pistas y senderos de los bosques que rodean el pueblo de Espot. Parte de la carrera transita por las pistas de esquí alpino de SuperEspot, lo que garantiza la presencia de nieve en gran parte del recorrido.

Y para los que deseen iniciarse en carreras de montaña tienen el mismo día la Tirotrail, una carrera de 11 km y 400 m de desnivel que recorre básicamente el mismo itinerario que su hermana mayor pero sin la parte de trazado que sube a la cota 2.300.

Los participantes tendrán un bonito y caliente gorro de obsequio.  Ya están abiertas las inscripciones, que se podrán realizar hasta el 15 de marzo.


Fuente: Monica Aguilera

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail