Noticias

Carreras por montaña

11/11/2016
Entreno y test
Pleno en la The North Face Experience Trail
En total fueron 60 corredores los que el pasado 10 de noviembre por la tarde se reunieron en la tienda Store The North Face Barcelona para testear algunas de sus zapatillas, en especial el modelo Ultra Endurance.

En autocar, medios de comunicación y clubes invitados fueron trasladados a Collserola, donde se realizó un itinerario rápido, por sendero, de 12 kilómetros. El recorrido, guiado por el atleta Pau Capell y con Jordi Gamito, Miguel Angel González y Djanina Freytag  como invitados de honor, conformó una verdadera serpiente de luz, una estela de frontales, que contrastó con la excesiva iluminación urbana. A la llegada, un breve refrigerio a cargo de 426 Miles, la nueva marca de bebida isotónica natural que cuenta, entre sus socios fundadores, con Gerard Piqué y Carles Puyol.
De vuelta al Store The North Face Barcelona, un catering ofrecido por el restaurante Yours, con delicioso final a cargo del chocolatero Xavier Mor.

Fuente: Redacción - Fotografía: Marta Font/The North Face

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail