Noticias

Carreras por montaña

24/04/2015
Inscripciones en marcha
Cadí Ultra Trail
CADÍ Ultra Trail es un evento que engloba cuatro carreras de diferentes kilometrajes: Cadí Ultra Trail de 80, Cadí Marató de 42,5, Cadí Trail de 20 y Cadí Popular de 13.

CADÍ Ultra Trail es una carrera de ultradistancia que recorre íntegramente la cresta
del Cadí.
Es un recorrido exigente de 78km y 4.700m de desnivel positivo. El 95% de la carrera son senderos entre bosques, alpinos y otros recuperados por la misma organización.
La mayor parte de la CADÍ Ultra Trail transcurre por el Parque Natural del Cadí – Moixeró.
CADÍ Marató recorre tambien íntyegramente la creta del Cadí. Es un recorrido exigente de 44km y 3.200m de desnivel positivo. El 98% de la carrera són senderos entre bosques, alpinos y otros recuperados por la misma organización.
La salida es en la Seu d'Urgell y la llegada es en Estana, donde se facilitan autocares hasta la Seu d'Urgell.
La mayor parte de la Marató del CADÍ transcurre por el Parque Natural del Cadí – Moixeró.
CADÍ Trail es un recorrido de 21km y 2.100m de desnivel positivo. El 98% de la carrera son senderos entre bosques, alpinos y otros recuperados por la misma organización.
La salida es en la Seu d'Urgell y la meta es en el Cap de la Fesa. La bajada será neutralizada hasta Adraén, donde se facilitan autocares hasta la Seu d'Urgell.
CADÍ Popular es un itinerario directo de la Seu d'Urgell a Adraén de 13km de recorrido, con dos avituallamientos. Desde la Seu d'Urgell la organización ha procurado encontrar la vía más directa para llegar a ADRAÉN, recuperando viejos caminos.

Redacción

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail