Noticias

Internacional

02/02/2015
Desde el 25 de Enero
Inscripciones abiertas para el UTAT 2015
Desde el pasado 25 de Enero es posible inscribirse en alguna de las tres opciones de l Ultra Trail Atlas Toubkal (105, 42 o 26 kms que se celebrará del 29 de septiembre al 3 de octubre próximos.

El trail de los extremos
Hay pruebas que no se describen:  se viven. El Ultra Trail Atlas Toubkal es una de ellas. Aventura deportiva y humana, el UTAT es también una de las carreras que todo corredor debería hacer por lo menos una vez en la vida: paisajes únicos en el mundo, donde sus montañas confluyen en un entorno inigualable, donde los colores ofrecen contrastes sorprendentes, donde las montañas se confirman en toda su aspereza y su suntuosidad en un macizo, el Alto Atlas, con un terreno muy exigente por su relieve y orografía, que requiere de una sólida experiencia.
El UTAT es un verdadero " trail de unión" que facilita un encuentro cultural entre pueblos, continentes, participantes y entre los habitantes de la zona. Un trail auténtico que revive el espíritu trail original.
Con una salida a 2 600 m y varios collados de más de 3 000 m, el UTAT es un trail de altitud y un trail de altos vuelos con un importante cartel de atletas internacionales para la edición 2015.

Fuente: Org. UTAT - Fotografías: Lionel Montico

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail