Noticias

Internacional

21/01/2015
Nace una nueva competición de trail running en Andorra
Andorra Outdoor Games
El martes 20 de enero, se han presentado los Andorra Outdoor Games by Compressport. Este festival de deportes outdoor, que se celebrará en Andorra el 25 y 26 de julio, se presenta como un reto en el que se pondrá competir en cinco modalidades diferentes: trail, duatlón de montaña, bicicleta de montaña, triatlón, y bicicleta de carretera en formato de cronoescalada.

Este evento aúna cinco retos deportivos y reunirá en elpaís vecino a un máximo de 1.500 deportistas en plazas distribuidas entre las cinco disciplinas:

AOG Trail. 150 plazas por distancia. En dos distancias: 23 km. y 16 km.
AOG Cronoescalada. 200 plazas. Con dos puertos: La Gallina, de 11,8 km., y La Rabassa, de 17,6 km.
AOG MTB. 150 plazas por distancia. En dos distancias: 90 km. y 50 km.
AOG Triathlon. 600 plazas. Con 1.200 metros de natación, 36 km. de ciclismo y 8,4 km. de carrera a pie.
AOG X-Duathlon. 100 plazas. Con 8,4 km. de carrera a pie, 42 km. de ciclismo y 4,4 km. de carrera a pie.

Los dos trails se disputarán en la Rabassa, zona de alta montaña a caballo entre Andorra y Cataluña, con unos recorridos de gran belleza con dos distáncias aptas para todos.

Al ser las competiciones en sábado, existe la posibilidad para los más valientes de participar eldomingo en la duatlon de montaña, completando así un fin de semana espectacular, que se puede completar con las actividades para los más pequeños en Naturlandia, centroneurálgico de las competiciones.

Las inscripciones ya están abiertas.


Fuente: Redacción TRAIL

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail