Noticias

Carreras por montaña

20/11/2014
Pirineo catalán
Vuelve la Buff Epic Trail Aiguestortes
Abiertas las inscripciones para la exigente carrera de ultra trail que sorprendió en su primera edición por su gran nivel técnico y extrema dureza

La segunda edición se celebrará el 11 de julio de 2015 y volverá a seguir el mismo recorrido, dando la vuelta al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago Sant Maurici, con un total de 105k y 7.000 m de desnivel positivo acumulado.
.
La Buff Epic Trail 2015 propone convertirse en un desafío exclusivo limitando la participación a 150 plazas de las cuales 50 quedaran reservadas para la organización. Las 100 plazas restantes se sortearán entre todos los corredores que hagan su pre-inscripción. El período de pre-inscripción es del 10 de noviembre de 2014 hasta el 30 de enero de 2015. Asimismo, los corredores que hayan quedado fuera pueden formar parte de la lista de espera y optar a las plazas que se liberen.
.
El 2 de febrero se harán públicos los resultados de la asignación de plazas y dará comienzo el período de inscripción. Para confirmar su inscripción, los corredores deberán acreditar haber terminado una prueba de trail de larga distancia (superior a 100k). Los corredores que tomaron la salida en la primera edición de esta carrera cumplirán automáticamente con este criterio.
.
El precio de la inscripción será de 100.-€. Con el objetivo de permitir disfrutar de este privilegiado entorno a corredores de diferentes niveles, a la prueba de larga distancia se le suman como novedad dos nuevas modalidades; una carrera de 42k y una carrera de 21k. Las inscripciones para estas dos pruebas se abrirán el próximo mes de febrero. Todas tendrán llegada en Barruera ((Vall de Bohí. Lleida).


Luz Ballesteros - Foto Jordi Saragossa - Nil Bohigas

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail