Noticias

Actualidad del sector

26/06/2014
Catalana Occidente
Artic Grup se especializa en seguros de carreras
La agencia de seguros Artic Grup apuesta fuerte por los seguros deportivos y el patrocinio de carreras

El joven emprendedor Òscar Lugar, director de Artic Grup, agencia exclusiva de seguros de Catalana Occidente, ha logrado en menos de dos años convertirse en un importante referente en el sector de los seguros deportivos, ocio y viajes. Por su afición a la práctica de deportes de montaña, conoce de primera mano los riesgos que éstos entrañan, y ello lo convierte en un experimentado asesor.
.
Artic Grup ofrece y adapta los seguros deportivos a cada caso en concreto, conjugando perfectamente los productos de Seguros Catalana Occidente, una de las compañías de más prestigio del sector, 150 años la avalan, con las demandas del mundo deportivo tanto de organizadores como deportistas.
.
Artic Grup ha sabido cómo y de qué manera llegar a los deportistas, organizadores de eventos y clubes, con su alta experiencia en deportes de montaña y conocimientos en legislación deportiva, al que se ha sumado en los últimos meses el lanzamiento por parte de Catalana Occidente de los seguros de Responsabilidad Civil con deportes de riesgo para clubes, y de los seguros temporales para viajes o eventos deportivos.
.
Actualmente, Artic Grup con el apoyo de Seguros Catalana Occidente, está llevando a cabo un gran proyecto para ampliar el negocio con el patrocinio de eventos deportivos, principalmente ultra trails, carreras populares y ciclismo.


Fuente: Redacción - Fotografía: ©Nil Bohigas

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail