Noticias

Carreras por montaña

07/04/2014
Las inscripciones para la nueva edición de la Quixote Legend 2014 caso al completo.
Ultimas plazas para la edición 2014
QUIXOTE LEGEND 2014, el evento de Trail Running de la Sierra de Albacete organizado por la Diputación de Albacete que apuesta por el entorno, el turismo y el deporte del Trail.

El objetivo de Quixote Legend 2014 es el de crear una experiencia única de fraternidad, esfuerzo, superación, compañerismo y  relación con la sierra de Alcaraz y del Segura aún mejor que en su edición del 2013. En la que los participantes declararon su gran satisfacción y sus ganas de volver en esta edición del 2014 por su excelente organización, por el entorno en el que transcurre la prueba,  pero sobre todo por la convivencia y la experiencia que supuso. De tal forma que este año repiten más de la mitad  de los participantes del 2013 en cualquiera de sus tres pruebas.
La Quixote Legeng Trail Race Stages (QTRS) una carrera de tres días,  en tres etapas, con alojamiento en vivac movilizado por la propia organización a lo largo de la prueba  de 154 kilómetros y 8220 metros de desnivel positivo acumulado. Se trata de una carrera única en todo el territorio peninsular,  está prueba recoge toda la filosofía del evento y el alojamiento vivac permite que los corredores no solo compartan la dureza y el entorno de la sierra de Alcaráz y del  Segura, sino la experiencia, la convivencia y los lazos que genera entre corredores e incluso el propio Staff de la organización.
La Quixote Legend Challenge(QTC) es una prueba de 49,5 kilómetros y 2460 metros de desnivel de un día de duración, la QTC es acogida en la segunda etapa de la QTRS, recogiendo a los corredores de ambas carreras.
Por último Quixote Legend 2014 trae un nuevo formato la QTS, Quixote Legend Stages, una prueba de tres días de 17 km día, también acogida en la QTRS a lo largo de las tres etapas. Además esta prueba permite al corredor la opción de hacerla los tres días o escoger una de las etapas denominadas TS.
El 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio tiene lugar  Quixote Legend 2014 con sus tres pruebas

Org.Quixote Legend 2014

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail