Noticias

Carreras por montaña

26/02/2014
Abiertas las inscripciones a precio reducido
Todo listo para el próximo UTSM-14
La sexta edición del Ultra Trail Serra de Montsant ya ha dado el pistoletazo de salida con la apertura de inscripciones esta semana.

La carrera, que es todo un referente nacional, se caracteriza por hacer toda la vuelta en el Parque Natural de la Serra de Montsant (Priorat), pasando por los nueve pueblos que lo integran, con salida y llegada en Cornudella de Montsant. Como novedad de este año podemos destacar la incorporación de una carrera de 10km y 480m de desnivel positivo que complementará las ya existentes de 26km, 44km y 100km. En total se espera poder llegar a los 700 corredores y que, un año más, sea un elemento dinamizador en la zona. Otra novedad es la modificación de pequeños tramos de pista por senderos, hecho que hará la carrera más atractiva. A nivel de puntuaciones, cabe decir que la carrera de 100kms es calificativa con 3 puntos para el UTMB’15, mientras que la versión Half (44kms) será la última prueba del nuevo circuito de Carreras de Resistencia de la FEEC’14; y los dos trails, de 26 y 10km, forman parte del circuito trailSERIES COSTA DAURADA’14. El evento deportivo, organizado por la Sección de Montaña de l’Agrupació Cultural de Vila-seca, contará con la producción técnica de Naturetime.
Esta semana y hasta el día 28 de febrero las inscripciones presentan el precio promocional de lanzamiento. Las inscripciones tendrán diferente precio en función de la fecha de inscripción hasta el 18 de octubre, día de la carrera.
Las inscripciones se pueden hacer on-line a la web www.naturetime.es  o bien de forma presencial y con descuento a la tienda Evasion Running Reus.

Org.Ultra Trail Serra de Montsant

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail