Noticias

Carreras por montaña

24/01/2014
El próximo 1 de mayo, 10kms y más de 20 obstáculos!
Todo listo para la 1ª Bestia Race
Ya está en marcha la BESTIA RACE Tordera 2014. Una divertida carrera de obstáculos que se celebrará el 1 de Mayo en la población barcelonesa de Tordera.

En esta primera edición,  la carrera contará con una distancia a recorrer de 10km y más de veinte obstáculos de distinta dificultad que sortear.La especial orografía de la población de Tordera, situada entre el río que le da nombre, las montañas del corredor del Montnegre y la costa del Maresme, convierten el entorno donde se disputará la prueba, en un marco natural incomparable en el que correr y que al mismo tiempo, permite situar los obstáculos en lugares especiales y sorprendentes, como en el lecho arenoso del río, el sinuoso centro de la población o en los maravillosos espaciosnaturales que rodean toda la zona.
El gran número de carreras de este tipo y la gran calidad organizativa de las mismas ha llevado a la organización de LA BESTIA a conseguir  un alto nivel tanto en cantidad y calidad de los obstáculos, como en el trato que se dispensará a los corredores que participen en ella.
Teniendo en cuenta que la asociación que ha creado LA BESTIA está formada por corredores que conocen de primera mano las dificultades por las que muchos runners están pasando en estos momentos de crisis, la organización de LA BESTIA RACE ha puesto a disposición de los corredores una inscripción anticrisis con un descuento del 30% para las personas que perciban alguna prestación social "subsidio de paro, ayudas, etc..."ytambién a los menores de edad que participen en la prueba y de esta manera poner al alcance de todos la experiencia inolvidable que comporta la participación en este tipo de eventos.
LA BESTIA RACE está pensada para que en ella puedan participar corredores de todos los niveles, desde los más preparados y experimentados en este tipo de carreras hasta los recién llegados al mundo del deporte que busquen pasar una divertida experiencia al lado de sus amigos y familiares.
Todas estas características y la ilusión que están poniendo sus creadores convierten a LA BESTIA RACE en algo más que una carrera .

Org.Bestia Race

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail