Noticias

Carreras por montaña

22/01/2014
Hasta el 31 de marzo con cuota preferente
Inscripciones abiertas
¡Ya son más de 200 corredores de 21 paises a punto para la aventura!

La Dolomiti Extreme Trail, la carrera por montaña a lo largo de los caminos de Zoldo verá. el 7 de junio, su segunda edición. La carrera ha abierto la inscripción el 4 de enero y en diez días los inscritos ya son más de 200. Es importante apuntar el hecho de que están repartidos en más de 21 naciones: Italia, España, Israel, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Bélgica, Lituania, Gran Bretaña, Finlandia, México, Alemania, Noruega, Austria, Rumania, Argentina, Rusia, Turquía, República Checa.
"Empezamos bien y el hecho de que las inscripciones son de muchos países extranjeros confirma la validez de nuestras decisiones y nos da aún más incentivo para trabajar - dice el comité organizador - Dolomiti Extreme Trail, de hecho, es un evento deportivo, pero al mismo tiempo, también es un "evento que quiere que el mundo conozca los Dolomitas y el Val di Zoldo. Estamos trabajando para definir los detalles del programa del evento, que durará tres días y que, antes de la carrera del sábado, 07 de junio, dedicará dos días a la divulgación del mundo del trail, sugerencias de productos gastronómicos del territorio y pruebas de material para la carrera.
Las inscripciones se pueden completar en línea en la web oficial del evento, www.dolomitiextremetrail.com y se cerrarán una vez el número predeterminado de participantes llegue a 600 en 2014 (200 más que en 2013). En cualquier caso, el límite máximo para la inscripción se fija para el 15 de mayo. Para aquellos que se adhieren antes del 31 de marzo: 70 €. Del 1 de abril al 15 de mayo la cuota se incrementará a € 85.

Org.Dolomiti Extrem Trail

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail