Noticias

Carreras por montaña

26/04/2013
Contra viento y marea
Santi Obaya y Olvido Estrada vencen el Hasta Que Solo QUede Uno

La III Edicion de esta prueba de Ultraresistencia reunión en La Providencia a más de 60 corredores de 4 provincias diferentes, que sufrieron el fuerte viento


A las 18h se daba la salida en el Alto de La Providencia del HQSQU, y el fuerte viento azotaba a los corredores desde el inicio, sobre todo en la parte alta, lo que deslució la zona destinada a salida-meta donde el público animaba a los participantes.
.
Tras varias vueltas con los favoritos vigilandose y Raul Camara tirando de ellos el gallego Fernando Arca impuso un fuerte ritmo que acabó dejando solo 4 participantes masculinos en la prueba, mientras que en féminas Carmen Corujo y Olvido Estrada daban vueltas sin parar al duro recorrido que en esta ocasión se hacía más peligroso que nunca ya que la marea asun no estaba en bajamar y las rocas estaban muy resbaladizas.
.
Al final y tras más de 3 horas Santi Obaya daba caza a Fernando Arca, el gallego había doblado a todos los participantes menos al asturiano y con un gran gesto que le honra dejaba que Santi le diera caza y ganase la prueba que él diseñó.
.
Pero el frio, el viento y el agua no podian con las féminas, que seguían corriendo hasta que finalmente Olvido Estrada consiguió vencer a Carmen Corujo y ser la única superviviente de este Hasta Que Solo Quede Uno.

Fuente: Juan Fuego - Fotografía: ©Miguel José Nasser

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail