Noticias

Carreras por montaña

24/10/2010
Agustí Roc vencedor de la Cronoescalada del Cremallera
Autor: Nil Bohigas
Roc ha marcado crono de 42:45 minutos en los 7 Km del Camí Vell de Queralbs a Nuria venciendo en la Cronoescalada y la Cursa Virtual


La primera edición de la Cronoescalada del Cremallera ha congregado a casi un centenar de corredores en la que ha sido la fiesta de cierre de la Cursa Virtual del Camí Vell de Núria. Agustí Roc que ya ganó en la zona en la Duatlón de Núria ha demostrado que está en un momento de forma excelente ha conseguido el mejor tiempo con un crono de 42min 45seg.  Roc aparte de ser el ganador de la Cronoescalada ha superado en mejor crono de la Cursa Virtual que ostentaba Just Sociats en 44min 05seg con lo que también se ha proclamado vencedor de la Cursa Virtual del Camí Vell 2010.

En chicas ha estado muy igualado. Laia Andreu ha conseguido un muy buen tiempo de 55min 43seg venciendo en la Cronoescalada pero no ha conseguido rebajar los cronos que marcaron Nuria Picas de 55min 30seg y Alba Xandri de 55min 42seg en las previas de la Cursa Virtual del Camí Vell.

Cursa Virtual del Camí Vell
Este evento ha inaugurado un nuevo concepto de carreras por montaña que se ha podido realizar desde la primavera hasta el 22 de octubre. Es una carrera pensada tanto para aquéllos que quieren pasear como para los que los gusta correr o caminar haciendo ejercicio, disfrutando y observando el espectáculo que la naturaleza los ofrece, y obtener un recuerdo que certifique su paso por el camino (tiempo, distancia, desnivel ...). Es, también, para aquéllos que buscan la superación personal todo procurando hacer el camino en el mínimo tiempo posible, para aquellos corredores que en sus entrenamientos necesitan una referencia para controlar su progresión y para aquéllos que tienen un gran espíritu competitivo y quieren ganar una carrera emblemática como pocas. Es una carrera diferente, no tiene fecha ni horario, se podréis hacer el día que queráis y a la hora que os vaya mejor, solos o acompañados, pero siempre os podréis medir tanto con el resto de competidores como con vosotros mismos, ya que vuestro registro formará parte del ranking de la competición. Es una carrera virtual porque no se compite con todos y con nadie. Entre los meses de junio y octubre se podrá hacer tantas veces como se quiera, y mejorar si vuestra marca. Vuestro paso por la carrera quedará registrado para la historia en el sitio web.

Podios de la Cronoescalada del Cremallera:
- Agusti Roc 42:45
- Jordi Alsina 46:24
- Aleix Fabregas 46:36

- Laia Andreu 55:43
- Marta Garcia 1:02:58
- Xell Maymó 1:07:01

Podios de la Cursa Virtual del Camí Vell
- Agustí Roc Amador  42:45
- Just Sociats Asensio  44:05
- Jordi Alsina Casas  46:24

- Nuria Picas Albets  55:30
- Alba Xandri Suets 55:42
- Laia Andreu Trias 55:43


Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail