Noticias

Actualidad del sector

25/04/2013
Suiza
TNF da viabilidad al proyecto de la Transgrancanaria para los próximos años
La directiva de Arista, empresa organizadora del evento, se ha desplazado a Lugano para reunirse con el equipo de The North Face Internacional

En la reunión celebrada el pasado miércoles, se presentó al equipo de esta firma de prestigio la propuesta de la Transgrancanaria de cara a los próximos años, un proyecto que The North Face Internacional ha visto viable y al que se unirá de cara a seguir siendo el sponsor oficial de esta carrera de montaña referente mundial y prueba encargada de abrir la temporada del trail running europeo.
.
De la reunión ha salido un compromiso firme por reforzar el trabajo en conjunto entre The North Face, prestigiosa firma internacional de ropa de montaña y la Transgrancanaria, carrera de montaña pionera en Canarias que el pasado dos de marzo congregó en Gran Canaria a corredores de más de 30 nacionalidades.
.
Además del compromiso firme y la apuesta por la Transgrancanaria tres años más, The North Face confirmó de cara al próximo año una mayor implicación para traer a la isla un mayor número de corredores internacionales, runners de la talla de Mike Wolf, Jezz Braz o Timothy Olson, entre otros.
.
Para la prestigiosa firma The North Face, la Transgrancanaria es un gran escaparate, una apuesta segura en quien se apoya y confía de cara a impulsar la marca al mismo tiempo que crece la Transgrancanaria.
.
El carácter turístico de la isla también ha sido un aliciente por el que la marca ha decidido apostar, no sólo por la prueba, sino por Gran Canaria, isla en la que confía para seguir creciendo como marca. El nombre de Gran Canaria está intrínsecamente unido a The North Face, de ahí que la firma haya subrayado la importancia del apoyo de las instituciones, a quienes ha solicitado mayor implicación y esfuerzo de cara a impulsar el nombre de la prueba, de la isla y en consecuencia de la marca.
.
No obstante, el compromiso de la firma internacional se empezará a notar desde el próximo mes de julio, mes elegido por el equipo The North Face para visitar Gran Canaria y reunirse con los patrocinadores de la prueba, a fin de concretar un proyecto de trabajo conjunto con miras al futuro.

Fuente: Wendy Cruz Vega - Fotografía: ©Carlos Díaz-Recio

Comparte: twitter facebook wikio myspace google reader yahoo delicious netvibes la tafanera digg technorati meneame wikio
Volver


Revista Trail - Publicidad
Revista Trail

Encuestas


Revista Trail